TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 13 de julio de 2011

Reloj de pared en Vinilo o LP


Bueno, hacía tiempo que no colgaba nada, tengo poco tiempo pero siempre vuelvo a mis caprichos, uno de los más grandes es este, hacer y tunear cosas viejas.
Se corre la voz entre mis familiares y amigos que a todo lo inutil le saco provecho, mi señora madre gusta de escuchar música todavia en su tocadiscos con LP de vinilo (este era de un cantante de nombre impronunciable Engelbert Humperdinck o algo así)ya estaba completamente rallado y no se podía escuchar, con un papel de decoupage, plomo adhesivo dorado, flores de porcelana y pintura de relieve dorada ha quedado así, se lo devuelvo a su propietaria ligeramente tuneado...mi madre

5 comentarios:

Lula dijo...

Pues que original el reloj en cuestión.Tu madre quedará alucinada aunque como es tu madre ya se habrá hecho una idea de la maravilla

Mª Reyes dijo...

Precioso, tengo un montón de discos estropeados, será cuestión de darles otra vida. Besos

Pedro Alfonso dijo...

Muy chulo, tiene buena pinta y debe ser muy decorativo en una pared de piedra. Por cierto yo tengo una pared de piedra preciosa,je, je.

Enhorabuena por tus trabajos y mucha suerte.

Zorro Corredero

Clara penedo dijo...

Una idea muy original...ha quedado chulísimo....viva el reciclaje...besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Raquel, amiga como estas, yo un poco perdida, pero bueno aquí llegue para decirte que me he regosijado la vista con tantos trabajos que son un placer admirarlos.
Amiga tu reloj con un vinilo quedo espectacular, pero tambien debo decirte, que estoy maravillada de ver como proyectas tu arte, que buen gusto tenes a la hora de decorar y armar tu propio diseño, todos tus trabajos te quedan de diez, felicitaciones por todo.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA