TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 26 de agosto de 2011

Inventando....que es gerundio!!!!


En mi trabajo, en la zona de atención infantil tenemos muchísimas alfombrillas de foami con letras y números de diversos tamaños, ayer un compañero quería tirar una bolsa, y se me ocurrio que podíamos aprovechar las bases para intentar hacer "marcos" bien para fotos de lugares exóticos que hemos visitado, o familiares.
Esto repito es el comienzo de una idea, he terminado este cubo con unas fotos de lugares que me gustan, lo primero he plastificado las fotos y después las he pegado por detrás.
Se me ocurre que así no está mal, pero ¿y si pintaramos con spray cada lado de un color que nos pegue en nuestra casa (blanco y negro, rojo y blanco, etc....)otra idea es ponerlo en mural y colgarlo de la pared.
Un abrazo

3 comentarios:

victoria dijo...

Una idea fantastica..Me gusta la idea de las fotos
Gracias por compartir RAQUEL..cUANDO TENGAS TIEMPO PASATE POR EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

Ya he regresado de mi tierra..Quizas me veas rara con el pelo algo largo pero Rebeca se casa en Octubre y me pidió que me lo dejara crecer..Despues quizas corte
Besitos mi niña

Mª Reyes dijo...

Una idea excelente, te ha quedado muy bien. Besos

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
UN ABRAZO DESDE MENORCA