TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 15 de agosto de 2011

Botellas decoradas con ....!!medias de vestir!!!









Hola!!!!
Estas botellas han sido decoradas con la técnica de las medias de vestir, da igual el color y la textura que tuvieran cuando las usabais, ahora se mete la pernera por la botella y se corta largo para poder hacer nudos y vueltas alrededor de la botella, también he utilizado figuras de plástico, una U de cristal y palos para enrollar la media entre ellos y hacer formas caprichosas.
Una vez bien atada y a nuestro gusto la botella, darle varias manos de cola blanca rebajada con un poquito de agua o alkil, la idea es impermeabilizar y dejarlas bien duras alrededor de la botella como si fuera una segunda piel., después varias manos de gesso o pintura clara (a ser posible blanca)
Ya el proceso de secado, una he experimentado no dandole goma laca, a la otra si, y mano de betún a ambas, tras ello una mano generosa de polvos de plombalgina y sacarle lustre con un trapo limpio que no deje pelillos.
Creo que el resultado es satisfactorio, a mi me gusta, parecen dos botellas metálicas.

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es precioso, ya se que hacer con las medias con carreras...Besos

La Pechá de Comé dijo...

Raquel, me ha gustado la idea de las botellas. Te he puesto un enlace en mi blog. (https://lapechadecome.wordpress.com)
Un beso

Clara penedo dijo...

Quedan preciosas estas botellas, con la de medias que se me rompen en invierno...je je

kiselbri dijo...

Pero que trabajo mas bonito...la primera vez que veo parecido..
Ya me procuraré un par de medias para intentarlo por lo menos.... hummmm...no creo que me quede ni cerca...pero lo voy a intentar..
Gracias por compartir !

Unknown dijo...

esta hermosa una preguntica es con toda la media