TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 9 de agosto de 2011

Ciempies de pasta de papel y lámpara reciclada




Hola !!!!! ¿pasando mucho calor????? ya se que al otro lado del "charco" están pasando un frío terrible, lamentablemente no "llueve" a gusto de todos.
LLevo unos días muy exigente conmigo misma (de limpiezas y demás en casa) y también rematando cosas inconclusas, dos de ellas son estas un ciempies que tenía desde hace mil años sólo a falta de pintarlo, mi hijo mayor lo tenia en su habitación porque le gustaba, ahora cuando venga de vacaciones espero que le guste más así, la lámpara se que muchos habeís visto bien la pantalla pintada por un lado o la botella de crema de orujo tuneada al estilo del antiguo Egipto !!!!algún día tengo que ir allí!!!!.
El gusano es sencillo, bolas de porexpan, pasta de papel, alambres gordos, e ir montando mediante los alambres las bolas, forrar con la pasta de papel e ir formando el cuerpo (uniendo con masa de papel entre bola y bola) tambien sacar alambres para formar las patitas y recubrirlas de masa, delar secar bien y dar varias manos de Alkil para impermeabilizarlo, finalmente pinturas al agua y barniz mate en spray.

3 comentarios:

Rosina dijo...

hola!! que gracioso el cienpies!vos decis que es facil¿ a mi me parece re dificil mantenerme concentrada en hacer tanta patita! jajaja
la lampara bien de tu estilo!
abrazos!

Mª Reyes dijo...

Me encanta el ciempies, tiene cara de bonachón. Besos

Clara penedo dijo...

Que ciempiés tan simpático....la lampara seguro que le va a encantar y también me gustaron mucho las calabazas matriuskas....besos