TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tuneo de pequeñas botellas

Una es de las que dan con los menus en los restaurantes de Hospitales, etc..... me parecia interesante darle un nuevo uso, la otra la compre en el cañon del rio Lobos (Cuenca) en un pueblecito con licor de crema de orujo !!!hummmmm!, finalmente con trocitos de puntillas, cintas, etc....han quedado así, una para regalarle a mi amiga Tere y la otra a mi prima Victoria, ambas botellas van llenas de licor de Frambuesa. !!va por ustedes!!!!

2 comentarios:

Victoria dijo...

Que lindas te han quedado prima
Y una es para miiiiiiiiiiiii!!!!
Son preciosas las dos
Si es que tienes una manos para el reciclaje que madre del amor hermoso

Gracias por comapartir
Besitos Victoria
Espero verte por mi taller del escondite

pili dijo...

Hola Raquel,te quedaron muy bonitas se ve que el arte es cosa de familia !!valla primas!!es que tu tambien tienes cosas preciosas,te felicito.
Gracias por hacerte seguidora mia yo me encuentro tambien entre tus seguidores
un abrazo