TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

Malma mosaico con piezas de pendientes


Sigo con mi obsesión de aprovechar, estas piezas cuadradas que parecen murriñas de fimo son piezas de unos pendientes (se dan un aire a la goma eva pero más fuerte), así que acompañado de estas teselas y espejos pequeños, y sobre todo con los bordes que son una tira de madera finita en forma de medias bolitas, hacen esta composición que mañana regalaré a mi amiga Pili

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Quiero ser tu amiga Pili!!!!me encanta. Besos

melvana dijo...

¡Hola guapa!, muy buen trabajo, eso sí, no entendí nada de lo que cuentas,jajaaj!, pero como lo que importa es el resultado...¡chapeau!

Victoria dijo...

Quiero ser tu amiga!!!!

Jajaja Preciosos prima y la estrella no se queda atrás--Un lujo siempre visitarte
Besitos Victoria

JULIA GARRIDO dijo...

Que bonito, es muy original. -he visto tu mensaje, la primera frase es porque por fin han echado a mi jefe y la segunda es por que tengo una amiga incomprensible... Un besazo enorme