TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lámpara en una botella





Echo la vista atrás y me encanta hacer lámparas (casi siempre raras eso si), esta la he hecho con una botella hueca de cuerda envejecida, parece una nasa para pescar, con una peana de los chinos, un casquillo , un cable con pera para encender y apagar, la bombilla y una arandela que me he inventado para sujetarlo a la peana con un trozo de envase de champú, este es el resultado, es luz muy flojita para iluminar escasamente estilo chill out.
cómo me parecia muy sosa, le he puesto esta guirnalda de bayas y frutos.
¿se nota que estoy de vacaciones y estoy rematando muchos trabajos no???

4 comentarios:

Marta dijo...

¡Qué arte! para un ambiente chill out, perfecta.
Besitos

Marinela dijo...

¡Que bonita la lampara! A mi también me gusta reciclar, soy de las que todo lo guardan por si hace falta en un momento.
Si tuviera menos años tunearía muchas cosas,me encanta hacer de lo viejo,algo nuevo.
Gracias por vuestra visita y vuestras letras tan cariñosas.
Un abrazo.

ampy dijo...

ME PARECE MUY ORIGINAL Y ES BONITA PARA UN RINCON DE CASA

Rosina dijo...

que linda Bene! super suuuuper original! una "lámpara Bene", sin dudas! abrazos!