TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2012

Terminando trabajos de restauración.....





Este pobre ángel se le ha caido a mi madre cómo mínimo al suelo tres veces, ya ha tenido que pasar por "enfermería" dos veces, la primera le reconstrui un pie y parte de la tela, y en esta ocasión estaba partido por la mitad el tronco, se me ocurrio que esa gasa puesta para tapar la fractura y llevandolo desde la pierna hasta el cuello podía ser una buena solución, otra sería ponerlo en un marco que le protegiera más.
Eso he hecho he restaurado el angelote y se lo he pegado en un espejo con marco de mimbre, a ella le gusta y si mi madre dice ven.....lo dejo todo.
El otro tuneo es también para mi madre, teniamos en el pueblo unos cuadros con marco negro de plástico horribles, el fondo estaba entelado (la tela estaba muy sucia) en el centro unos rosetones romanos de color café con leche y brochadas las piezas en marfil., no merecia la pena restaurar los marcos, así que decidi quedarme con los rosetones romanos o griegos (no se muy bien de donde son) y en vez de ponerlos en tres marcos, he hecho un tres por uno, en un marco de madera con fondo de tela de saco verde musgo(pegada), después mano de granate a los rosetones y pan de bronce, envejecidos y pegados con silicona.
y ya está!!!

1 comentario:

Mª Reyes dijo...

Unos trabajos preciosos, me gusta la reja, el cuadro con las aplicaciones "greco-romanas" (así todos contentos) y el angelote que te ha quedado estupendo. Besos