TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 30 de septiembre de 2012

Espejo con clavos e hilos

Buen domingo!!!! últimamente no se cómo termino tantos trabajos ¿será que tengo unos hados que me ayudan por las noches? sinceramente si me pongo a pensar que es de mi vida sólo me veo corriendo y no llegando a todo lo que tengo que hacer, la verdad que por suerte mis padres me enseñaron a ser trabajadora y a no relajarme (igual es un problema también), pero a pesar de tanto por hacer siempre saco un tiempo para esto que para mi es una de las cosas que más me gustan en el mundo. En esta ocasión me acordé de cuando eramos pequeños y haciamos cuadros con hilos y clavos ¿lo habeis hecho? pienso a veces que teniamos en el colegio un excelente profesor de pretecnología que nos enseño muchas manualidades y cómo hacer circuitos eléctricos, murales, etc.... He aprovechado un malma negro, clavos con punta plana para que sujeten los hilos, y ovillos de ganchillo de los que se van subiendo y bajando de intensidad de color, me parecia que hacía más original (en cuatro colores, verde, marrón, fucsia y azúl )tras clavar los clavos con sumo cuidado, empezar a ir enrollando los hilos, empece con orden y concierto pero al final con el 4º hilo empece a desvariar a lo que salia de mi cabeza y de mis manos, la labor es sencilla, fácil y con muchas posibilidades.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

En el colegio también hice cuadritos de estos, pero la profesora quería que fueran con alambre, y nos salían churros, al final claudicó y nos dejó hacerlos con hilos, uf! menos mal, de lo contrario aún me veo enrollando alambre. Te ha quedado precioso. Besos

Rosina dijo...

que lindo efecto Bene! me recuerda al telar artesanal.. besos!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola e nuevo he estado desconectado dos meses y por este motivo no he podido visitar a nadie. El espejo esta muy chulo, mi hijo Daniel tuvo que hacer uno en el instituto, pero era muy pequeñito y me pareció un gran lió de hilos,pero el resultado es fantástico. Un abrazo.

Victoria dijo...

Prima te ha quedado genia!!!!

Que gratos recuerdo me trae este trabajo de la infancia y no tanto

Tendré que recuperarlo

Gracias por compartir
Besitos mi niña