TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2012

¿Que es para mi la Navidad?


Esta entrada me la ha provocado (sin querer) mi amiga Virchu gran persona, gran artesana, y maestra de todo, el otro día se preguntaba que significaba para la gente la Navidad., no va de manualidades ni nada, pero me apetecia compartir con vosotros/as.
esto es lo que he recordado de mis Navidades más tiernas,., tres villancicos que atesoran mi felicidad, mi infancia, mis recuerdos y unos momentos mágicos, y fundamentalmente familiares, cálidos, amorosos.
Este por el amor que profesa mi madre a Antonio Machín, aunque mi madre me vive y me revive, se me pone un nudo en la garganta cuando la escucho.

porque la cantaba mi hermano de chiquitin con mucho sentimiento.
porque a mi padre le gustaba muchísimo el flamenco y siempre nos ponia villancicos flamencos como este


a todos y con mucho tiempo !!!!Feliz Navidad!!!!

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

A mi la navidad me trae recuerdos muy buenos de la infancia, pero al paso del tiempo, cada vez va faltando mas gente y hay épocas en que son un poco tristes. Pero ahora con mi nieta todo vuelve a ser maravilloso. Besos

Matilda dijo...

Preciosa entrada entrañable por donde la mires............me has hecho recordar cosas tan bonitas sobre todo Rafael, me trae unos recuerdos tan bonitos, de niña me encantaba ese villancico….es maravilloso recordar ciertas cosas y también muy tristes por la ausencia de seres queridos que ya no podrán alegrar tu vida, te mando un montón de besitos y felicidades para ti también adelantadas .