TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 18 de diciembre de 2012

cuchara de madera para Pilar

Tengo una amiga vasca más maja que todas las cosas, tenia idea de mandarla algo, pero no sabía bien qué,, cómo buena vasca adora cocinar y comer bien (esto es una cultura total, amistad, alimentación, relaciones, etc...)
La he hecho esto pensando que venía a ser cómo un estandarte a su arte., parece ser que la ha gustado mucho. por cierto como mis fotos son malísimas, he cogido una que le ha hecho Pilar y se ve mejor.
!!un beso Pilar, ! espero conocerte en persona pronto

4 comentarios:

Matilda dijo...

Eres genial te ha quedado de lo más preciosa, besitos.

Mª Reyes dijo...

Es una preciosidad. Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡aaaayyy, Raquel de mis amoreeeesss!!!...pensé lo mismo cuando recibí esta preciosidad, que eres majiiiisima, y que "la cuchara" es uno de mis estandartes,es parte de nuestro ADN, lo traemos de serie, jajajaja. Bromas aparte, es una maravilla de trabajazo, y es que aparte de ser muy pero muy bonito, hay que tenerlo en la mano para apreciar lo finamente trabajada que está la porcelana,es finiiisima...
Persona de pocas palabras como soy, no tengo las suficientes para poder agradecerte éste lujazo de regalo.
Ojalá que los vientos nos sean favorables a todos, y nos podamos conocer in person,en ésa cita que tenemos programada para el año que viene.
Mil gracias, queridisima Raquel, de corazón.
MILA ESKER!!, MUXU PILA BAT!!

Rosina dijo...

que linda Bene! y seguro que Detu va a quedar enamorada de esa cuchara! y la gente que lee esto dirá quien es Bene? quien es Detu? jajajaja un abrazo! y feliz navidad!