TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 27 de diciembre de 2012

regalazos Navideños!!!!!!!!!

No quepo en mí misma del gozo de tener tan buenas amigas en el mundo !!!gracias!!!os pongo los regalos que he recibido esta Navidad de ellas, ha sido un placer tener semejantes regalazos.

en primer lugar llego la cajita de Ybanco, un repaso de mi vida y de mis gustos !gracias!


minuciosamente trabajada, la investigación, el montaje fotográfico y el cariño que lleva impreso.

En segundo lugar, Pilar (detutiliunpokili) que regalazo de tarjeta y de cajita de semillas tan bello !!gracias querida amiga!!

 en tercer lugar recibi ayer unas tarjetas desde Argentina de mis queridísimas amigas Rosinas y de Angie nuestra hadita, son sublimes, perfectas, increibles, un regalazo tanto la amistad que me brindan como el regalo tan hermoso !mil gracias queridas amigas!!! me llegó al corazón que dijerais que soy un ser de luz, nunca me habían dicho nada tannnnnnnnnn bonito. (aunque no creo ser alguien tan especial, el cariño os tapa todo)


Y ya hoy para r emate mi querida Rosamari Palma de Sevilla (Sabruja) me ha mandado este alfiletero que es un primor con motivos étnicos que tanto nos gustan a las dos, preciosísimo, no lo esperaba y me ha encantado un beso querida amiga.





gracias a todas, Amparo Ybanco, Pilar Detuti, Rosina y Angie, y Rosa Mª Sabruja, sois encantadoras y me habeis hecho llegar vuestro cariño y unos regalos de navidad inesperados y divinos



3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Has recibido unos regalos preciosos, pero has de reconocer que te los mereces, siempre atenta y al lado de todos. Besos

Rosina dijo...

Papá Noel vino cargado de cosas para vos Bene!!! como no podia ser menos!! por que vos merecés esos regalitos hechos con amor, el mismo amor que das vos! abrazo!

ampy dijo...

GUOPPPPPPPPPPPP QUE BELLEZA DE REGALOS AMIGA ....PERO ES QUE TU LO VALES ESO Y MAS Y LO DE SER DE LUZ TE VA QUE NI PINTADO ES PERFECTA LA DESCRIPCION