TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 5 de enero de 2013

Malma con teselas grandes de cristal

Bueno por fin!!!!!!!!!!!! gracias al anónimo que me dijo en el post anterior que intentara cambiar el navegador y he cambiado del Mozzila al google chrome (anteriormente me daba fallo el Internet explorer) en fin debe ser cíclico el cambio de navegador
por fin puedo colgaros mi último malma, es para mi cuñada que el 7 es su cumpleaños, con parte de teselas grandes que me regalaron mis amigas para mi cumpleaños y un malma color berengena.
!!!feliz noche de Reyes!!!!

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Un trabajo precioso. Que los Reyes te traigan muchas cosas. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola veo que los reyes han sido buenos contigo, es un trabajo guapo a tu cuñada le va ha encantar. Un abrazo

ampy dijo...

ES PRECIOSO EL MALMA , SEGURO TU CUÑADA ESTARA ENCANTADA