TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 4 de enero de 2013

Alguien que me pueda ayudar??

empezamos bien el año!!! la última entrada me dejo poner una foto, pero desde este año 2013 no me deja ni de casualidad subiur ninguna foto desde el ordenador, sólo las que están ya en el blog ¿¿¿¿porqué?? alguien me puede explicar porque no me deja subir fotos??' si es asi no me sirve de nada el blog salvo para charlar con vosotros,
Un abrazo y agradezco cualquier idea.

4 comentarios:

Matilda dijo...

Hola preciosa , pues a ver, cuando intentas poner una entrada con fotos no te dice nada? no te dice que te has quedado sin espacio? pues eso es lo que tienes que saber primero y si no pues ya hay que investigar, a mí me paso y a veces pienso en ello y me pongo un poco nerviosa pero sabes que hice, hacerme otro pero claro no es grato, así que primero a ver que te dice ¡vale¡ no te preocupes demasiado solo lo justo siempre termina por arreglarse, lo que si tienes que saber es que las fotos tienes que ponerle una resolución baja , un abrazo.

Rosina dijo...

BENE! te tocó! a muchas bloggers le ha pasado, a mi aún no, creo que algunas eliminan fotos de entradas antiguas y asi pueden subir fotos, pero tambien creo que hay otra forma, yo cuando tengo un problema con blogger envio mensajes aquí:
https://productforums.google.com/forum/#!myforums
espero que lo puedas solucionar!abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que tienes que cambiar de navegador.
Por ejemplo a google chrome.He empezado hace poco con mi blog y tambien me pasaba.
Con google chrome sin problemas.
Espero que te ayude con esto.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa realmente no se porque suceden estas cosas, lamento no poder ayudarte pero si desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.