TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 25 de febrero de 2013

de cueros falsos, matriuskas de anillas de conserva y alfileteros....


llevaba tiempo queriendo terminar matriuskas de anillas de lata, se pueden mejorar, a mi la que más me ha gustado es la blanca y roja
buen inicio de semana!!!



una vieja carpeta de cartón con segunda vida de falso cuero

otro alfiletero es la novedady mis pies cómo estoy más loca que una cabra los uno distintos

2 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola amiga, sí que me gustan mucho las matriuskas con las chapas de refresco. Las hay muy grandes de latas de atun y piña que se prestan mucho y lucen preciosas.
Muy bonita la libreta y de los calcetines de colores....humm... mejor no opino jjaja
Besitos.

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito todo.
Bss.