TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 26 de febrero de 2013

regalo para Rocio

la tarjeta que la dibuje, unas alas para que vuele a donde desee, o dónde su imaginación y su arte la lleven


una caracola de verdad rellena de flores de porcelana

LLeva hecho hace tiempo pero hasta que no hubiera llegado a su destino (Méjico) no quería colgarlo, el cuadro de la falsa reja con cartones de papel lo puse hace tiempo, ahora otros detalles que envíe y que parece ser que la han gustado mucho
Te quiero mucho mi niña linda!!!

4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

A detalle, Rocio estara encantada.
Bss.

Mª Reyes dijo...

Normal que le haya gustado, es una preciosidad, la tarjeta muy elegante y delicada y la caracola con flores una maravilla. Besos

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos, te han quedado estupendos, la tarjeta es una maravilla.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Raquel, me vuelvo a quitar el sombrero....La tarjeta, de verdad que es una maravilla; qué alas tan bonitas y bien hechas....
Y las flores....¿qué te voy a decir?...son preciosas!!, y es que además, yo que tengo unas hechas por tí, cada vez que las veo, así, de cerquita.....¡son taaaaan finas!!....¡¡¡óle tus gustos, tu humor y ésas benditas manos!!