TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 6 de mayo de 2013

Tarro de batido energético reconvertido en tarro de cocina


Este tarro de batidos energéticos que algunas veces toma mi marido me daba mucha pena tirarlo, cómo siempre andan por casa los cereales del desayuno en bolsones grandes y no se muy bien dónde meterlos, lo he reconvertido para contenerlos.
esta tela que compre me está dando mucho juego para decorar tarros de cocina y botellas, la he impermeabilizado con latex, un zig zag rojo (creo que se llama picunela) y madroños blancos terminan este tarro.

8 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado de los mas bonito y coqueto, yo tambien decoro alguno, da mucha pena tirarlos.
un bsto.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso y la tela es una monada.
Besitos guapa

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!y decorativo...
Bss

kiselbri dijo...

Tienes toda la razón : a las que reciclamos todo nos da pena tirar.
El famoso " por si acaso" que siempre menciono es lo que nos frena y con mucha razón.
Por eso se logran trabajos tan hermosos y resultones como éste.
Te agradezco tu visita y comentario en el blog.
Besos .

Maite - vitoma dijo...

Estupendo reciclado y con muy buen gusto, te ha quedado precioso.
Bss.

Victoria dijo...

Me encanta este reciclado...La tela es una belleza y le dá un aire a camiña

Besitos y gracias por compartir
Con cariño

Matilda dijo...

Preciosos los botes de lo más coquetos me encanta la tela y los madroños genial, me gustan mucho como te han quedado , es maravilloso cuando haces algo que de verdad vas a disfrutar viéndolo cada día y sí, es piculina ¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡ una cinta preciosa queda muy bonita en muchas labores, besitos cielo.

Victoria dijo...

Hola Prima
Espero que te encuentres bién en compañia de tus hombrecitos

No te he visto ninguna entrada nueva y me he preocupado

Te llamaré
Besitos