TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 4 de mayo de 2013

último cuadro y último tuneo




 Mañana es el día de las madres, y yo por supuesto felicitaré a mi MADRE!! la he comprado una prenda de punto muy linda y primaveral, y un cestillo de aseo con utiles muy lindo (de ranitas en verde que es el color preferido de mi madre), ella no me pide nunca nada y todo la parece estupendo, pero hace unas semanas me pidio un cuadro de estos que hago yo estilo zendalas que ya son anárquia pura de Raquel.
Pues bien, le he hecho este, tiene mucha simbologia, el círculo central es ella y 4 somos sus 4 hijos, de derrecha a izda, el primer círculo soy yo y mis dos hijos, el siguiente, mi hermano y sus 3 hijos, Esperanza y sus dos hijos y Almudena que no tiene, en cada círculo hay un poco de lo que somos cada uno, Esperanza es la estrella, Almudena la de las flores y la vida, Félix los corazones, etc..... me ha gustado porque no lo ha pintado mi mano izda. lo ha ido pintando mi corazón que es el eje de mi círculo.
en fin......que me pongo sentimental, el otro trabajo es tuneo total, recogemos todos los tapones para acciones solidarias, hemos conseguido mucho para distintas familias (sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, etc....) recogiendo en todas las casas  de España tapones de plástico (desconozco si en otros paises se hace también), cómo no sabe uno dónde meterlas mientras las vas apartando, he pensado que de una botella de lejía con detergente hacer un recipiente para encestar los tapones sin problemas.
he tardado nada en recortar, lavar, pegar la cinta de saco, las flores, la puntilla y ha quedado super chulo.
antes que nada un abrazo muy grande a todas las madres del mundo, las que han parido y las que no pero hacen las labores de madres de hermanos, sobrinos, vecinos., etc.... !!!qué sería de la humanidad sin las madres!!!!

6 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡Buenooo¡¡¡ bueno es genial lo del cuadro…… precioso tú en un redondel y los tuyos geniallllll¡¡¡¡jaajaja, me encanta precioso te ha quedado de lo más bonito y original y lo del cestito para los tapones es de lo más curioso y practico yo los echo en un recipiente de cerámica que tengo en la cocina y ahí echo los tapones porque también los guardo y es que hay que hacer algo por los demás pues sí.............Reyna ..¡¡¡FELICIDADES¡¡¡por el día de las mamás un abrazo muuuuuuuu grande.

Unknown dijo...

pues yo tambien guardo toooodos los tapones y ese cestillo es una muy buena idea para como tu dices encestar.
preciosiiiisimo el cuadro, me encanta, y que tenga tanto significado me encanta mas.
un saludo.
http://labisutera.blogspot.com.es/

Conchi dijo...

Me fascina el cuadro,tu imaginaciòn no para,bellisimo.besos.conchi

Marta dijo...

El cuadro es maravilloso, a tu madre le habrá encantado y tu reciclaje me parece perfecto y una idea buenisima.
Besitos guapa y feliz día

pili dijo...

Un cuadro bellisimo cuando el arte sale de el corazon esta cargado de cariño y buenos sentimientos
El reciclaje como todos los que realizas una idea fenomenal para tenerla a mano
besos

Maite - vitoma dijo...

Seguro que tu mami quedo encantada, estupenda idea la del cuadro, por cierto esa "anárquia" tuya yo la llamo creatividad, te quedo precioso.