TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 22 de septiembre de 2013

últimos trabajos cada vez más escasos......

Buenas tardes!!!!
feliz otoño a las de este lado del charco y feliz primavera a mis queridas amigas del otro lado del charco.
No tengo tiempo para nada, disculpad si no puedo entrar ni tan siquiera en vuestros blogs a saludaros, este verano he estado haciendo el camino de Santiago (una experiencia única) y mi tiempo para hacer cosas que me gustan se va acortando.
Os muestro una bandeja con papel de arroz, una bombilla con cuerda, una silla tapizada de nuevo con un cojín de ikea antiguo, un caja de vinos tuneada para mi madre con filtros de café para meter cosas de costura, un bikini para mi mulatona sabrosona hecho con un elástico de una blusa,y un cuadro tuneado uçde un marco que estaba dañado con un dibujo de un calendario de bambú de un rte.chino.
poca cosa no? no me da la vida para más






8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son todos unos trabajos muy bonitos. Espero verte con un poco mas de frecuencia! Besos

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, la cajua de vino me encanta.
Besitos guapa

Marta dijo...

Se me olvidó darte las gracias por tu felicitación a mi madre.
Besitos de nuevo.

Matilda dijo...

¡Buenoo¡¡¡ chiquilla que no haces nada y de golpe toico, bueno eso del camino de Santiago esta genial por eso te lo voy a pasar jajajaja¡¡¡¡ es lo mejor yo estuve cuando fui al norte pero no andando, aunque lo ideal es andarlo, cuéntanos algo chiquilla y enseña fotitos, poo claro¡¡¡ los trabajos te han quedado geniales pero la mulatita es pa comérsela, no te pierdas demasiado, te dejo muchos besitos.

Victoria dijo...

Hola prima.
Gracias por pasarte por mi blog sabiendo el poco tiempo que tienes pero si puedes esta noche date una vuelta que te guastará la entrada que pueda

Te diré que estamos de bajón sobre todo yo..Mi kimba se ha ido el sabado ya estaba muy malito y lo estoy pasando muy mal..Sé que le hemos dado todo el cariño y cuidados del mundo pero era otro miembro de la familia,,,El Dancko también está muy mal con la enfermedad de la lismania..ya veremos cuanto nos dura ahora están todos los dias poniendole suero

Sé lo de Santiago porque me lo dijo el primo...Me alegro es una experiencia única,,No sé si seria capaz de hacerla..

Te cuento que hice la esposoción en el pueblo y tuve la gratificación que Maria puso su puestito y sacó su dinerito,,vale la pena enseñar

Bueno..Espero que nos veamos pronto..Besitos para toda la familia

Tus trabajos como siempre impecables y reciclados..Gracias por compartir

Besitos mi niña

pili dijo...

pues anda que si no hay tiempo para mas no veas como te cunde
La mulatita esta preciosa y todo lo demas con mucho gusto.
UN FUERTE ABRAZO

melvana dijo...

¡jAMIA!,menos mal que la vida no te da para más, que si noooo!1, jajaaj
Estupendo todo,me encantó el bikini para tu mulatona, jajaja yo tengo una muy parecida. No me ha quedado muy claro lo de la bombilla, ¿para qué la utilizas?
Ya me dirás, un beso guapetona!!

SUSANA dijo...

Muchas gracias Raquel por tu visita y comentario! Tus trabajos son todos muy lindos y creo que la falta de tiempo es un mal que nos aqueja a muchas en ésta época !! Saludos.