TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Dónde están las llavesssssss????


Llevaba mucho tiempo sin rematar nada, este cuadro de reciclado total lo comencé hace muchos meses, estaba en mis clases de manualidades, allí con las alumnas no me da el tiempo para terminar nada, era un manojo entero de llaves en desuso, en mi afán de reciclar haciendo cuadros imposibles se me ocurrio utilizar las técnicas del poso de café en el lienzo con las llaves pegadas., a posteriori pintura color ocre,  y dos pasos de oxidación artificial, se me da el aire del fondo del mar con las llaves todas allí junticas.
A veces me asusto yo misma de las cosas que se me ocurren, pero la verdad, lo único que puedo alegar a mi favor es que son únicas y completamente mías !!!son mis hijas y las tengo que querer!!! jajajaja
buenas tardes, os cuelgo foticos del paso a paso más o menos.








5 comentarios:

Rosina dijo...

maravilloso!!! que ideas se te ocurren!!!! tengo muchas llaves por ahí guardadas, me agendo este trabajo para imitarte! besotes!

Mª Reyes dijo...

Pero que imaginación tienes!!!y un resultado precioso, me encanta. Besos

melvana dijo...

Pero que apañá, eres!!
Una preguntica, ¿encima de los posos del café pintaste, o lo sacudiste un poco, o quéeeeeeeee??, jajajjj
Es una excelente idea para hacer un guarda-llaves. ¡Genial Raquel!!
Besos!

pili dijo...

Superoriginal y como tu dices unico y tu propia creacion con un resultado precioso
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

No habia visto nunca un trabajo como este genial y original a tope,guauuuu.me encanta.besos.conchi