TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 14 de agosto de 2014

Malma "Luz del tiempo, tiempo de Luz"


 
Este malma está realizado con restos de otros trabajos u  objetos que me he ido encontrando por mis "avistamientos" es el caso del candilillo tuneado que me encontré en la casa del pueblo.
repinte esta mensula pequeña, tunee y limpié bien el candil con washi tape, di limpia metales a ese cenicerito de plata olvidado en un cajón, y no se de donde era ese falso reloj, pero ha quedado aparentoso en medio del cenicerito.
las cuentas de cristal eran de un jersey de verano de mi madre, así que más apartados no se podían hacer para hacer un todo., el nombre me encanta, luz del tiempo, tiempo de Luz.
feliz puente de la Virgen para los que lo disfruten.
por cierto!!!!!! esta es mi entrada 490 a 10 sólamente de la entrada 500, casi 500 trabajos, casi 500 diseños, casi 500 sueños, intentaré hacer un sorteo para premiar la fidelidad de mis seguidoras/es. bsoss a todos/as

2 comentarios:

Victoria dijo...

Es un lujo ver tus reciclajes!!!


Siempre fiel a ellos!!!

Gracias por compartirlos prima

Besitos..Te quiero!!!

Rosina dijo...

Casi 5oo entradas?un montón!!!!Hermoso y original como resolviste ese malma! besotes linda!