TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 1 de enero de 2015

Malma ¿la hora del té?



Buenísimas noches y felicísimo año nuevo!!!!!
recién terminadito en el último día del 2014, os muestro este malma para una niña muy especial, me veo reflejada en ella cuando era pequeña, porque es espabilada, original, imaginativa, observadora, inquieta, en fin!!!! una creadora nata Laura se llama, espero que la guste porque puede jugar con el espejo y a la vez colgarlo en su habitación.
el malma blanco, unas maderas cortadas a la medida del malma grande y otra pequeña, pegadas al mismo y pintadas de blanco, washi tape infantil , pegatinas, alcayatas de clavar y un juego de porcelana de topitos, fácil y rápido
un beso muy grande para todos/as

1 comentario:

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


Felicitaciones para esa ñiña tán imaginativa y para ti por ese hermoso trabajo

Besitos!!