TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 12 de enero de 2015

Cuadro reciclado de un reto de "entre pinceles......."


este fue un reto aceptado del grupo de entre pinceles, decidimos hacer un reto previo a Navidad, se me ocurrío que esta era una buena idea, con un lienzo encontrado, unas hojas secadas bajo un libro, un libro que no me gustaba y partituras de violonchelo elaboré este cuadro que ha sido terminado en el reto tarde, pero terminado al fin.
por cierto, estoy a  4 trabajos de 500 entradas en este blog, este será un momentazo en el que tendré que volver a hacer un sorteo para celebrarlo.
lienzo encontrado en la basura con un rio y unos árboles pintados, dado mano de marrón para aprovecharlo

pinceladas en tonos beigue, mostaza, naranja y ocre sin método, sólo para cubrir el lienzo y dejar sensación de fondo con el marrón

flores de papel elaboradas según las enseñanzas de mi maestra Rosamari Palma, en papel de libro envejecido y partituras también envejecidas.

flores terminadas con una luz indirecta azul, reconozco que me encanta esta foto, salío sin esperarlo

marco rematado con hojas de árbol secadas, gotas transparentes intentando imitar rocio

 detalle de las flores centrales.

cuadro visionado de manera lateral.

1 comentario:

Marta dijo...

Muy bonito el cuadro y las flores me encantan.
Besitos guapa y Feliz Año