TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 10 de junio de 2015

!África vive!


Buenos días!!! afronto una semana de vacaciones necesarias, en vacaciones siempre remato trabajos por puro placer, este era uno de ellos, es para una amiga muy especial que tiene una Asociación sin ánimo de lucro que se llama Pinto en el corazón de Gorée (Senegal) colabora la AMP (Asociación de Minusválidos de Pinto) en la que yo trabajo con ella, para preparar, clasificar, inventariar y cargar medicamentos, bicicletas, material quirúrgico, ropa, etc..... con chicos/as de nuestro centro Ocupacional., un proyecto precioso que pone a estas personas a ayudar en vez de ser ayudados....en fin que me emociono y no soy capaz de hablar de otra cosa.
sencillo cuadro, arpillera o tela de saco para el fondo del marco, lienzos en forma triangular, servilletas con motivos africanos y una lanza realizada con masa y caña teñida de color granate, alrededor mimbre finito en color natural.

4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Interesante lo que nos cuentas sobre el centro ocupacional.
A tu cuadro esos lienzos triangulares le dan un aire nuevo, me gusta.
Besos guapa.

Mª Reyes dijo...

Un trabajo precioso. Felicidades por tu gran corazón. Besitos

victoria dijo...

Que trabajo tán hermoso prima y sobre todo el cariño que has puesto en el y para quién vá dedicado..ya sabes que te quiero y admiro..Besitios mi niña

syfdev dijo...

Hermoso trabajo el cuadro ,pero mucho mas aun la labor solidaria que realizan ,felicitaciones!.
Gracias por la visita y comentario en mi blog ,besos.