TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 29 de agosto de 2015

Reto de silla infantil, a silla porta maceta o porta botijo









Buenas tardes!
Dejo mucho tiempo de lado mis blogs, casi siempre por falta de tiempo (que no de ganas), este reto me lo propuso un compañero de trabajo que se encontró la silla infantil pegada a un cubo de basura, cómo siempre me guarda las cosas que cree que me van a servir y esta era una de ellas.
Lo primero fue rasgar y acomodar la enea a la medida que llevaría la maceta o botijo, le di una mano muy generosa de cola para que se impermeabilizara y se quedara lo más rígida posible.
el segundo paso era lijar la madera para prepararla para pintarla de negro mate, mientras tanto cubrí toda la enea con cinta de carrocero para conservar su color y no salpicar de pintura.
 tras la pintura, envejecí la enea con betún de judea., y cuando estaba todo el tema de pintura realizado pasé a la fase de rotulador plateado permanente, haciendo los dibujos arabescos que me parecian adecuados.
el resultado final es este, espero que os guste.

3 comentarios:

victoria dijo...

Has realizado un magnifico reciclage!!

Me encanta todas las posibilidades que se les puede sacar..

Besitos para tod2s
Con cariño Victoria

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Menudo cambio! Ha quedado chulisimos.
Bsos

Creando con graciela dijo...

Hola amiga tyanto tiempo sin pasar, bueno yo tambien por ahí desaparezco más de los pensado de mi blog, pero este a sido un año atipico en cuanto a mi salud, así que ahora voy retomando visitas que debo y tu espacio es uno de esos lugares que debía mi presencia, así que aquí ESTOY.
En cuanto a tu silla macetera, amiga has echo un trabajo hermoso, moderno y que se usa mucho, si algo me encanta de reciclar, es justamente que no tiramos nada, a todo se le da una nueva oportunidad.
Vos a echo un bello trabajo, mágico y con mucha primavera de por vida, ME ENCANTOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA