TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 21 de junio de 2010

Como tunear objetos inservibles (boligrafos)



En mi afán de reutilizar lo máximo posible, el otro día me entregaron una caja llena de bolis fluorescentes que no pintaban, decidi no tirarlos que algo se me ocurriría y de momento han salido dos cosas , una caja de colonia metálica reconvertida en porta pinceles o boligrafos y el otro aún está a medias es un cuadro en un lienzo, con silicona, bolis y le falta lo más importante la pintura y las cuentas de colores, hacer un "Rey Sol" una vez pintado no pareceran bolis y podra lucirse en cualquier pared sin tener que tirarlos a la basura., cuando lo termine os cuelgo el cuadro para que veais la diferencia.

6 comentarios:

virginia dijo...

Qué idea geneial...nunca se me habría oocurrido..siempre los tiraba...ahora a guardarlos...cómo te dieron una cantidad fuera de uso?

Felix y Raquel dijo...

Hola Virginia!!!
Me alegra que te guste la idea, a veces pienso que mi imaginación está más loca que yo jijijijijii, los boligrafos nos los dieron pensando que pintaban, pero nada, la tinta debia de estar seca porque era imposible.
Ya veras como queda el cuadro y que bien se puede reutilizar cosas que van siempre a la basura
Muchos besos

Rosina dijo...

hola bene! seguro q si no le gusta irà para vos ese bolso! vos sos capaz de salir a la calle con el bolso todo floripondio! jajajaja
muy buena idea la del reciclado de lapiceras! me imagino lo lindo que va a quedar ese rey sol!
besotes amiga!

Felix y Raquel dijo...

Gracias Virginia eres un amor
y Rosinas !!que decir de ti!!!! claro que seria capaz de salir con esa hermosura de bolso!!!
Besos

Victoria dijo...

Hola prima:te pongootro comentario porque no sé si ha salido elanterior.Espero que estes bién del todo aunque viendo tus trabajos sé que sí,Es unapocholada el reciclaje,eres mágica ..Besitos.te quiiiieroooooooo

Veronica Ibarrola dijo...

hola que buena idea poder utilizar los bolis asi , quiero ver el resultado final seguramente sera muy bueno besos