TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz San Valentin!!



No soy muy dada a celebrar en exceso estas fiestas que nos imponen los centros comerciales, creo más en el cariño sincero y constante del día a día.
A pesar de ello, San Valentín es una fecha "tierna" que provoca homenajear a nuestra pareja algo más que cualquier otro día del año, hacerla saber que estamos con él/ella, que lo comprendemos, apoyamos y sobre todo que le queremos.
Hoy mi felicitación es para mi marido que por motivos laborales está en Palma de Mallorca y vamos a pasar este día separados !!va por ti corazón!!! por muchísimos años más que los 32 que llevamos juntos

4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

felíz san valentín!! yo tengo programado mi post para mañana, te espero en mi blog!!
aquí en Chile aún es 13!!

Victoria dijo...

Que así sea ..Que vuestro amor perdure en los años y que yo lo vea.
Felicidades para los dos ahora mañana y siempre ..os quiero primos..besitos para la familia
Con cariño Victoria

Clara penedo dijo...

Felicidades por esos 32 años ,que sean muchos más.....besos.

Matilda dijo...

Esto muy lindo, ¿y los pastelitos son de verdad? ¡¡¡tienen una pinta que ya daria yo!!!!!.......besos.