TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 13 de febrero de 2011

PREMIO!


Una excelente bloguera que se llama kitty y que tiene un blog precioso que se llama Mi precioso tiempo libre, ha pensado que soy merecedora de este premio !!!!GRACIAS!!
Tengo que contar siete cosas que tengan que ver con mi personalidad o que me gusten hacer, y tengo que pasarselo a siete personas, prefiero dejarlo aqui y quien guste que visite mi blog y asi lo desee que lo coja, es para todas vosotras.

SOY Y ME GUSTA:

-Inquieta
-Activa
-Imaginativa
-Nerviosa
-Me gusta hacer reciclados variados
-Me gusta leer y escribir.
-Me gusta estar con mis hijos y esposo.

3 comentarios:

liruvi dijo...

Felicidades por vuestro premio.
Feliz día de San Valentín.
Besos Liruvi

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo! a mi tb me lo dieron!! mañana lo posteo, te espero!!

Matilda dijo...

Felicidades te lo mereces ¿porque ? porque si, por que eres tu.no te digo.......y eres estupenda. Besos para los dos.