TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 28 de febrero de 2011

Premio de Rosinas!!!


Al blog más colorido jijijijijij ella sabe que me gusta mucho usar y abusar de los colores
este bizcocho arco iris que me regala me da derecho a decir diez cosas que me gustan y de las que disfruto todos los días
1º disfruto todos los días de las sonrisas de mis hijos
2º disfruto todos los días de abrazar a mi marido cuando nos vemos.
3º disfruto todos los días que amanecen soleados y miró al sol y le digo !!ya estas aquí para alegrarme el día!!!
4º disfruto de un café en compañia de cualquiera de mis amigas.
5º disfruto de estar cuando puedo a la vera de cualquier rio, me relaja mucho oir correr el agua.
6º me encanta cocinar con mis chicos con discapacidad todos los días y encima ver que aprenden de lo que les enseño.
7º me gusta llamar a mi madre y poder disfrutar aún de su bendita presencia.
8º me encanta cuando puedo disfrutar de mi hermano Felix y de mis hermanas Esperanza y Almudena.
9º me gusta compartir con todas mis amigas de internet de este vicio de restaurar, reciclar y tunear objetos.
10ºme siento muy unida a proyectos humanitarios, solidarios o vecinales !!!me apunto a un bombardeo!!!!!
11º siiiiiii ya se que sólo eran 10, pero !!!!!Me encanta África y todo lo que tenga que ver con el arte árabe!!!

tod@s las que me siguen pueden coger este premio se los cedo gustosa.

2 comentarios:

Matilda dijo...

Felicidadessssssss¡¡¡¡¡¡ guapa y que lo disfrutes , te lo has merecido , besitos.

Rosina dijo...

gracias por subir el premio! mas que nadie tu blog se lo merecia!
y que genial que te sobren los numeros estipulados para decir cuantas cosas te encantan!
un abrazo!