EL CORRALITO DE PIRAEUS creo..... sin creer en mí, y tan alta vida creo.......que Creo porque no creo.
lunes, 27 de agosto de 2012
Dos trabajos reciclados
Los he terminado este fin de semana, el porta pistola de silicona caliente me ha ayudado mi hermano Félix (hacemos un buen equipo) madera de cortar baguettes, un cenicero de un recuerdo de....hace mil años un porta lápices de publicidad (hemos quitado las letras) y una vez sujeto todo con sus tornillicos, un poco de cera y betún, nos ha quedado un utensilio cómodo para reposar la pistola y lo que suelte se quede en el cenicerillo.
El otro son estas tazas inglesas de té que las tengo desde hace muchos años, me encantan y no se que hice el otro día que pegue un golpe al vasar y salieron volando, por supuesto que se rompieron las asas, idee este invento con porcelana en frío, no tendrían asas pero valdrían de porta macetas, aproveche también un cestillo blanco de mimbre que tengo por la cocina desde hace tiempo, y con dos hermosos cactus así ha quedado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola amiga, siempre con tus ideas brillantes, te felicito, el arreglo de las tazas te quedó precioso y el soporte de la pistola genialllll. Un cariñoso saludo
Los maceteros te han quedado lindos, pero el "portapistoladesilicona" es una pasada, vamos, que me lo copio seguro. Besos
si no me decís que eran tazas no te creo!!!! quedaron divinas! y saber que eran tazas y les diste un nuevo uso las hace mas lindas aún!
abrazo!
Publicar un comentario