TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 29 de noviembre de 2012

!!ehhhhh quien me pone la cabeza encima!!!!

tengo rachas temáticas,. llevo unas semanas que todo son medias, calcetines y en esta ocasión leggins blancos, lo he visto de este estilo en pandilla y me encantó, he hecho este a mi estilo con wata o bellón, unos leggins blancos lisos, gomas elásticas, una media de dedos cortada en trozos (la parte de los dedos para el sombrero del primero y el resto de bufanda para los otros)





miércoles, 28 de noviembre de 2012

Árbol de Navidad de un paraguas cerrado

Mi querida amiga Rosina hizo hace años uno crero recordar con el más abierto, esto se me ocurrio hace poco al romperse el mango y quedarse sólo la estructura, con la tela (era de plástico ) me he hecho una capita para cuando me tiño y con el paraguas, espumillón, bolas de fieltro y una estrella he confeccionado este árbol de Navidad anti niños (por más que lo tiren no se rompe)


Espero que os guste.

martes, 27 de noviembre de 2012

¿Que es para mi la Navidad?


Esta entrada me la ha provocado (sin querer) mi amiga Virchu gran persona, gran artesana, y maestra de todo, el otro día se preguntaba que significaba para la gente la Navidad., no va de manualidades ni nada, pero me apetecia compartir con vosotros/as.
esto es lo que he recordado de mis Navidades más tiernas,., tres villancicos que atesoran mi felicidad, mi infancia, mis recuerdos y unos momentos mágicos, y fundamentalmente familiares, cálidos, amorosos.
Este por el amor que profesa mi madre a Antonio Machín, aunque mi madre me vive y me revive, se me pone un nudo en la garganta cuando la escucho.

porque la cantaba mi hermano de chiquitin con mucho sentimiento.
porque a mi padre le gustaba muchísimo el flamenco y siempre nos ponia villancicos flamencos como este


a todos y con mucho tiempo !!!!Feliz Navidad!!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Let´s snow, let´s snow, let´s snowwwwww


Buenas noches!!!!




acabo de terminar este muñeco de nieve que pusieron mis amigas de la Pandilla Basurita, después los hizo bien lindos mi amiga Ybanco, y ahora he terminado este, me ha encantado hacerlo con dos calcetines, super fácil, suavecito, tierno y he decidido ponerle una cuerda que sujeta los palos de esquiar (brochetas y corchetes de costura), los esquis son de unas carpetas del trabajo que se había roto el cartón para portar documentos, mi compañero Raúl se ha ofrecido a cortarmelos en forma de esquis y lo ha hecho en un plis plas.!!!gracias!!!



le he colgado todo lo reciclado que he encontrado por casa, !!seguro que voy a hacer más!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Caja de madera de color lila




Me la regalo mi hermano en madera cruda, la lije y pinte, luego broche a pincel seco con blanco, platee la parte de arriba de un perfumador y lo pegue en el centro, dibujando después a mano alzada (no se me da muy bien, pero lo sigo intentando)

martes, 6 de noviembre de 2012

Plancha antigua e imitación

Cómo no tengo paciencia está aún a medio secar la pátina pero ya podeis ver el efecto roñoso y oxidado de la plancha, os pongo otra foto de una metálica de verdad y la imitación oxidada !!gracias por los ánimos Amantisima y Mª Reyes!!!

de Plancha de Porcelana a plancha de falso metal oxidado

Buenassssssss!!! Cada día se convierte más este blog (y los otros) en un cuaderno de ruta de mi vida y de mis sensaciones. Llevo unos días que lo he pasado mal, siento haber envejecido de golpe diez años, la pre y operación de mi hermano del alma (ha salido bien) y otros problemas, me han hecho sentirme cenicienta, me miro al espejo y no me reconozco tengo el ceño fruncido, el alma triste y pena., espero remontar, sólo me sirve de gran ayuda crear, crear, crear....... Os voy a mostrar un invento de esa caja que os he comentado que me encontré en la basura llena de trastos de cocina (así rezaba con un rotulador en la caja) , sólo quiero demostrar que por lesionadas que estén las cosas pueden reconvertirse en objetos nuevos y hermosos Esta plancha estilo antiguo de porcelana, rota, sucia, con porcelana para rellenar donde faltaban cachos (pegado con cola blanca) unas manos de pintura en spray (dos en gris y dos en negro) con una pintura base de magic metallic color copper MM102 (de ceramichrome)sobre la pintura negra, y una vez seca de la misma marca Verde green pátina MM200 el proceso último de la pátina verde para oxidar está haciendo efecto, cuando esté seco os mostrare cómo queda. un abrazo, y gracias a los que se molestan en ver y leer mis entradas !!!!gracias de corazón!!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cuadro Mariposa

El último dibujado con rotulador permanente blanco y pintura blanca escolar.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarro de baño de estilo romántico

!!vaya fin de semana más productivo!!!!! Este tarro de baño se había roto la tapa que también era de cristal (muestro el otro que ha quedado entero con jabones) he hecho la tapa con un trozo de porexpan (corcho blanco) forrado de goma eva, con apliques de encaje, un botón antiguo, lazo, aro de crochet, una flor de cristal de una lámpara yperlas ovaladas. creo que ha quedadxo chulo, al menos le he dado otra vida.

Gussana (juguete con un calcetín de dedos)

Este reto lo propuso Andrea (Anroxito) de pandilla basurita, colgo el reto y algunas cogimos la opción de hacerlo, esta es mi versión, queda divertido, fácil y barato para cualquier regalo infantil, sólo he necesitado gomas del pelo de colores acordes al calcetí
n, wata o bellón para el relleno, hilo de algodón, cuentas redondas, un pompón azulón y un cascabel para el final. ¿os animais para los regalitos de Navidad?

sábado, 3 de noviembre de 2012

Atrapasueños y botellas vintage

Buenos días y lluvioso fin de semana!!! En el post de caramelos del alma nos propusieron un reto hacer un atrapasueños y una botella estilo vintage, acepte el reto de estas dos cosas (el de hacer algo en transfer aún no lo domino). Son bien de mi estilo, el atrapasueños es todo casero de cosas que son naturales (madera, algodón, plumas, caracolas y piedra semi preciosa) lo he hecho con mucho cariño, con cadenetas, el aro de un bordador, raso y algodón de hacer ganchillo. todo son cosas que me unen al Universo en el que vivo, aire, mar y tierra, espero que os guste. las botellas son encontradas, bien lavadas con lejia, y puesto las fotocopias de mis padres de novios, encaje, corcho, gema gabuchic para arriba del corcho y unas perlas ovaladas junto con los lazos de raso conforman estas botellas que a mi madre le han encantado. besos a todas/os.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Frasca mosaico (de goma , cristal y porcelana)

Me encanta!!!!! sabeis de mi pasión por los mosaicos, esta frasca está rematada con piezas de goma de esos famosos pendientes que os comente hace tiempo, restos de porcelana (estrellas) de cristal (cuadrados grandes) y algun trozo de espejo, cada cara de la botella tiene un dibujo distinto. finalmente, lechada (Yeso blanco) y a usarla!!!