TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

Sacar un conejo de una chistera?


Buenas noches!!!!!

Tengo un cuñado que raya en la genialidad, es Miguel Gómez, especialista en cartomagia y uno de los mejores magos del mundo de cerca (y esto no es mentira es verdad),
me gusta la magia, la cara de niño ilusionado que no se explica porqué ocurren esas cosas raras ahí delante de tus narices,la boca abierta, la felicidad y la ilusión mezcladas en una habilidad currada desde niño (todos los magos lo son las 24 horas del día) y eso sin darse cuenta.
He terminado este cuadro para él, con esas técnicas extrañas que utilizo (arabescos, formas geométricas, cosas raras que me van saliendo de la cabeza) creo que ha quedado chulo y espero básicamente que a quien le guste sea a él y a mi cuñada María Jesús.

5 comentarios:

Matilda dijo...

Le va a encantar, a mí me haría bastante ilusión es genial, ¡¡ya verás ¡¡ saliendo el conejito de la chistera es genial de lujo te ha salido, detallista que es una¡¡¡¡ besitos guapa.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, A tus cuñados le va a encantar. Besos

Marta dijo...

¡Precioso! Seguro que le encanta.
Besitos guapa

Rosina dijo...

Como no gustarle! está hermoso!me encanta esa técnica que usas, ya te lo he dicho, pero no me canso! creo que si agarro un lapiz para imitarte me saldría cualquier cosa! jajajaja abrazos amiga!!

aintzane dijo...

Son muy originales y cuando menos a mí si me han gustado seguro que a tu familia tambien
saludos
aintzane