TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Amantes



Figura de escayola que pinte hace muchos años con la técnica del café con leche y brochado en oro del pelo de la dama (vease ejemplo aunque ya muy deteriorada del paso de los años y de las limpiezas).
ahora que me ha dado por recuperar el pan de oro , plata y bronce, pinté la figura de verde antiguo y con pan de plata la pegue entera con mixtión, después mano de goma laca y una vez bien seca betún de judea quitar el exceso con trapo viejo, para finalizar una mano de polvos de plombalgina y así ha quedado.

3 comentarios:

Matilda dijo...

e ha quedado bien bonito , la técnica la dominas muy bien por lo que veo....y la empanadilla y lo demás, muy creativo, aunque la verdad a estas horas que aun no he comido me apetece una empanadilla....jajaja , la verdad es que si......estas muy trabajadora ..por lo que veo .saluditos para los dos .Matilda.

mariasfieltro dijo...

Me encantaron, son muy bonitas. Gracias por acercarte a mi blog y ser seguidora a partir de hoy.

Luzdelunna dijo...

pues a mi parecer creo que ha mejorado muchisimo
besos