TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

Malma gatuno para un bebé


Me ha llevado bastante tiempo plasmar modelando masa esta idea que bocete hace ya muchos meses.
Primero tuve que cubrir el malma con pasta de papel, y a partir de ahí, modelar poco a poco todas las piezas que queria que estuvieran en el gato (me he quedado con las ganas de haber puesto las zarpas)
Luego una vez terminado el modelado pasamos a secar debidamente la pieza y al proceso de pintura, me gusta como ha quedado y espero que a los amigos a los que va dirigida (con otro malma más que estoy haciendo para el hijo mayor)les guste y queden contentos.
finalmente mano de barniz en spray y lacito con cascabel

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes los malmas mas originales que he visto. Te envidio esta imaginación insuperable que tienes, cada uno de los que haces me sorprende mas. Otra vez mi enhorabuena. Hay algo que no se te dé? jaja