TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

Malma con piezas "antiguas"



Tienen toda la pinta de ser escenas romanas o griegas, una de pesca y la otra una cuadriga,me encantaron sin saber muy bien que haría con ellas, ahora he retomado la utilización del pan de oro, plata y bronce (el de bronce es el que más me gusta) y estoy haciendo varios trabajos con ello de restauración y renovar la cara de ciertas figuras que ya tenia.
primero pintar la pieza de rojo inglés, después pegar mixtion al agua sobre la pieza, dejar secar 1/4 de hora y empezar a pegar los trocitos de pan de oro, dejar secar, dar una mano de goma laca, una vez seca dar el betún de judea y retirar el exceso con un trapo, añadir polvos de plombalgina o talco y !!!ya esta!!!
Es terriblemente entretenido, pero me encanta, me he dedicado este fin de semana a ello y con toda mi santa paciencia ya van saliendo algunos trabajos, este malma se lo he hecho a mi amiga Conchi que la semana pasada fue su cumple, se lo entrego esta semana, espero que la guste.