TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 27 de enero de 2011

Copa de madera



Esta copa tallada me la regalo mi compañero Raúl, la trate con posos de café para darle ese aspecto rugoso, pegandolo con con cola de carpintero (primera foto recien dados los posos de café y una mano abundante de cola de carpintero), una vez bien seca es posible dar una segunda mano donde queden calvas de posos de café, finalmente el "arte" lo da la pintura intentando imitar las ánforas que salen tras cientos de años en el fondo del mar.

2 comentarios:

Rosina dijo...

hola Bene!! me he perdido de estos ultimos posteos! asi que me pongo al dìa,el malma Gato me despertò una sonrisa... no es que me de risa eh?? es tierno!
La jarra hermosa! no se bien para que es, la forma me resulta muy organica y sin dudas que el cambio de look le queda genial!
El Gaudí.. digo el Bene.. es precioso! admiro que uses fondo negro! sabes que no tengo negro en mi paleta solo por temos a el? que loco!
y por ultimo el triptico.. maravilloso! si no me decias creia que realmente eran flechas! shhhh no le digas a la dueña asi subis el precio! jajajaja Te mando un beso y un abrazo apretao.

Maite - vitoma dijo...

Pues lo has conseguido, esta de cine.