TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

Cajón de Sastre (más bien cajón desastre)






Hay cositas que voy terminando que no merecen por si solas una entrada, pequeñas cosas que reinvento o que materializo en cosas que me gustan.
Hoy os muestro mis primeras incursiones en el fieltro !!!siiiiii y eso que las agujas me dan alergia!!!!!, he hecho una manzana de broche (a ver si la fotografío) y este corazón con cuentas y lentejuelas para este llavero de gato gatuno de mi hermana Almudena.
De mis últimas vacaciones por tierras Cántabras, en la playa me encontré una piedra "especial" tenía un agujero hecho en el centro de una de las esquinas, y me dije "esto va a ser un excelente colgante", aqui os muestro como ha quedado tras una mano de barniz y de pegarle una perlita.
Otra figura con pan de bronce, una vela con teselas , flores de metal y laca y una pieza de porcelana que para mí tiene mucho significado, la compre el día que supe que estaba embarazada de Sergio, el azar quiso que la cogiera azul tras salir de la farmacia (de esto hace ya casi 24 años, él va a cumplir 23 años) hace unos meses se rompió y lo pegue pero se notaba demasiado las juntas de la porcelana y los trozos que faltaban, me decidi a rellenar agujeros, dar dos manos de papel de arroz, pintura, puntilla, cuentas azules, lazo, etc...inclusive le he hecho con panamá un "colchón", me produce mucha ternura.
espero que mis desastres, gocen de vuestra aceptación

3 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡¡Bueno eso lo dices tú!!!! No¡¡¡ eso de que no merecen una entrada .vamos a dejarlo, por que cada cosita que has puesto merece su sitio ¡¡¡¡vale!!!! Pues eso, a mi me encanta ver cositas nuevas y lo mismo a las demás , así que no olvides mas ponerlo todo,, jajajaja..Guapa¡¡¡¡¡ gracias por pasarte por mi casita , yo también estaré siempre para lo que necesites..Gracias preciosa, por tus palabras eres lo mejor,.un abrazo para los dos, Matilda.


Se me olvida algo...........guauuuuuuuuu..te ha quedado el corazón lindo, me encanta que trabajes el fieltro que guayyyyyyyyyyyy....haz algo mas, que se te da muy bien ...que siiiiiiiiiiiiiii.

Victoria dijo...

Gracias Raquel por compartir cada trocito de tu trabajo,reciclajes,Eres maravillosa y tús trabajos no lo son menos
Un abrazote muy grande

virginia dijo...

muy lindas historias y muy lindos trabajos.