TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 14 de febrero de 2011

Marcos "Viejitos"




Hoy día de San Valentín he terminado estos marcos que son un encargo (a ver si le gustan) para regalarlos en su boda del 25 aniversario mi amiga Gloria.
Le comente que con flores envejecidas con oro y con los marcos envejecidos con betún podría quedar bien, me puse manos a la obra con flores que tenia por casa viejitas, las pinte de color beige con spray, después las broche con oro rojizo y el marco la 1ª mano es de color ocre, luego algún toque de cera y en segundo lugar color mantequilla, finalmente goma laca , betún y polvos de jaboncillo, pegar las flores y !!!!it´s the frame pictures!!!
Le he puesto unas fotos viejas de bodas de la red...quedan total

4 comentarios:

Matilda dijo...

Ainnnnnnnnnnnsss,con este comentario ya me doy por satisfecha eres un sol, un solete de España. Bueno eso me dicen cada día que me aman, no se si será verdad jajajaja, bueno creo que si hasta el momento no me puedo quejar con el amor ,mientras tenga a mi familia mis niñas y mi niño grande pues ya, lo que pasa que mucha gente , cuando llega el día de los enamorados ,lo relacionan todo con lo material y eso es lo que pierde a algunas personas........, a mi me hace feliz incluso una flor del campo, eso si, cogida para mi, espero que tu también, seas de lo mas feliz al menos lo trasmites , te lo mereces por ser tan estupenda ....Gracias guapa por visitarme . Los cuadros están muy lindos y te lo digo de corazón , hay cosas que me gustan mas que otras aunque siempre decimos a todo que bonito , es cierto , pero estos cuadros me encantan ....eres genial. Besos Matilda.

Pedro Alfonso dijo...

Me gustan estos marcos envejecidos, pero como hombre yo le quitaría las flores, aunque estoy seguro que a las chicas os encanta con las flores, es como más femenino.

Kisses
Pedro Zorro Corredero

Maite - vitoma dijo...

Estan geniales.

Elena Miryam dijo...

HOLA RAQUEL LINDISIMOS TUS MARCOS, EN CUANTO A TU ALERGIA ESPERO QUE CUANDO EMPIEZE A CAMBIAR EL TIEMPO TE MEJORES DEL TODO, PROXIMAMENTE VIAJARE COMO TODOS LOS AÑOS A VALENCIA EN EL MES DE ABRIL NO PASARE POR MADRID EN ESTE MOMENTO,SI VOY TE LLAMO A VER SI ESTA VEZ NOS VEMOS UN ABRAZO FUERTE PARA LOS DOS ELENA