TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 30 de septiembre de 2012

Espejo con clavos e hilos

Buen domingo!!!! últimamente no se cómo termino tantos trabajos ¿será que tengo unos hados que me ayudan por las noches? sinceramente si me pongo a pensar que es de mi vida sólo me veo corriendo y no llegando a todo lo que tengo que hacer, la verdad que por suerte mis padres me enseñaron a ser trabajadora y a no relajarme (igual es un problema también), pero a pesar de tanto por hacer siempre saco un tiempo para esto que para mi es una de las cosas que más me gustan en el mundo. En esta ocasión me acordé de cuando eramos pequeños y haciamos cuadros con hilos y clavos ¿lo habeis hecho? pienso a veces que teniamos en el colegio un excelente profesor de pretecnología que nos enseño muchas manualidades y cómo hacer circuitos eléctricos, murales, etc.... He aprovechado un malma negro, clavos con punta plana para que sujeten los hilos, y ovillos de ganchillo de los que se van subiendo y bajando de intensidad de color, me parecia que hacía más original (en cuatro colores, verde, marrón, fucsia y azúl )tras clavar los clavos con sumo cuidado, empezar a ir enrollando los hilos, empece con orden y concierto pero al final con el 4º hilo empece a desvariar a lo que salia de mi cabeza y de mis manos, la labor es sencilla, fácil y con muchas posibilidades.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

potecitos de yogurt reconvertidos

Estos yogures de cristal le gustan mucho a mi marido, a mi me parece que tienen muchas posibilidades, en esta ocasión compre masa de modelar de barro y con cola blanca fui forrando los tarritos de cristal con la masa, una vez bien seco el barro le di una mano de betún y a secar, cinta de rafia alrededor de los potes con cuentas de madera, pegado de encaje alrededor de la parte baja y ya están preparados para contener lápices, cactus, mini plantas o lo que se desee.

domingo, 23 de septiembre de 2012

otras vainas........................

En el fondo y pensandolo un blog es un Diario de la vida de la propietaria, leyendo algunas entradas antiguas me doy cuenta que expreso en el mis sentimientos, como estoy en cada momento, lo que creo , cómo evoluciono, etc..... cualquiera de los tres blogs que gestiono son parte de mi vida y de las cosas que más me gustan, sólo me faltaría uno de Música que es otra de mis pasiones, pero no tengo tantos conocimientos y me falta voz para meterme de lleno en ese apasionante mundo. tras esta chapa sin sentido, os cuento que esta semana he ido a la calle Fernando el católico a Baíle y he comprado unos papeles preciosísimos para decoupage, me he dejado algo más de 14 euros pero merecen la pena., que estoy de lleno haciendo unos alfileres de novia para Ana y Sergio (de mi amiga Loli)tengo que hacer 140
Tras estos 4 años de blog y más de 400 entradas más del 95 % de ellas son trabajos, agradeceros mucho que me sigais, sois encantadores y me hace muy feliz que no tengo muchos seguidores, pero que de visitas en estos 4 años he tenido 166.334 !!!yupiiiiii!! GRACIAS. buen inicio de semana!!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿un donuts de chocolate?




Mi última cosa inutil de fieltro, es demasiado grande para broche, pero me hacia mucha ilusión hacerlo, la cosa es que no se para que me va a servir pero ya le buscare utilidad,
en otro orden de cosas, estoy haciendo alfileres para regalar en una boda para la solapa, es del hijo de mi amiga Loli (Sergio y Ana) espero que les gusten, llevo 40 y tengo que hacer 140 rosas y 25 hello kittys para las niñas (estas las haré con Loli y Tere).
!!!feliz inicio del fin de semana!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vela con canela , cinta marrón , caracola y costurero de caja de café





Estos han sido los regalos de mi amiga Sofía para su cumpleaños (el otro es el mini costurero de viaje de un paquete de café marcilla), fui pegando uno por uno los trocitos de canela, luego di un poquito de pintura marrón a donde quedaba feo la canela, realice el lazo y pegue la caracola.
El mini costurero es igual que otro que realice hace poco sólo que con distintos papeles, pegue encima cositas pequeñas de costura y barnice, los laterales los hice "cosidos" con pintura en dos colores de relieve
A Sofía la han encantado.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Exposición de Victoria!!





















Ayer estuve con Victoria (El escondite de las Golondrinas) es mi prima por si algun lector de mi blog no lo sabe (está casada con un primo hermano mío) es una artista, buena persona y maravillosa maestra.
Para quien no sepa, una imagen vale más que mil palabras, os muestro parte de las maravillas que allí había expuestas de ella, de sus alumnas y algunos trabajos de amigas.
Nada más que decir que !gracias!!!! y me dio Vicky un beso muy grande para Rosinas !!!que ella también va a recibir que no se preocupe!!!