TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 31 de enero de 2013

Malma para Itziar


Tengo una compañera de trabajo que adoro se llama Lorena (Lore, lore, Raque, Raque) trabajamos bien juntas, es fácil, agradable y operativo.
pues bien hace algo más de año y pico tuvo a su pequeña Itziar, preciosa bebota que es la niña más sonriente y divine divine del mundo (obvio se parece a sus padres y es que ambos son dos soles!!!)
he tardado mucho en hacerlo , ya sabéis que mis tiempos son muy raros, hay cosas que me cuesta más terminar, y este y el próximo malma que esta a puntito y es similar a este para David el nieto de mi compañera Isabel.
los tonos del cuarto de Itziar son malvas, asi que aunque intente imitar vaquero desgastado, lo hice de base lila cual si fuera una pared con pintadas (eso si infantiles) y los muñequitos de marmolina pintados.
Un placer familia, sabéis que os queremos un montonazo.

4 comentarios:

Rosina dijo...

ahhh Bene que divino!! esos muñequitos le dan un toque precioso! Los papas deben estar felices con ese malma!
abrazos!

Maite - vitoma dijo...

Qué preciosidad!!!
Bss.

Unknown dijo...

Hola, acabo de entrar en tu blog y haces cosas muy bonitas y originales. Llevo poco tiempo en este mundo. Me he hecho seguidora y si te apetece pásate por el mio.
Un beso


De todo y un poquito más

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, GRACIAS por pasar por mi casita, tu visita engalana mi lista de buenas amistades.
En cuanto al malma, amiga mía esta soñado, con la decoración yo te diria y ya esta de SUPER LUJO, pero tambien me encanta el nombre de la agasajada, siempre me gustarón los nombres "raros" por así decirlos y este me atrapa.
Así que amiga creo que vas a quedar como una reina con este bello regalo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA