TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 7 de febrero de 2013

Blue bottles




Paso épocas extrañas de manías persecutorias, de repente malmas, mi mundo se basa en creatividad respecto a ese objeto, otras es por colores, temáticas, objetos, en este momento me he centrado en el color azul, y estas botellas son una buena muestra de ello.
acabo de pasar una época de lilas jijijij, me gusta ese color, pero me canso y vuelvo a otro, este es mi sino, estas botellas están realizadas con filtros de café melitta teñidos con tinte de ropa en distintos tonos, cada botella lleva distinta técnica.
la primera es intentando imitar a mármol ¿existe mármol azul? bueno sino ya me lo he inventado, le he añadido una interrogación de hiedra y guindas ¿extraña mezcla no? , de tapón he tuneado un cuchillo de mantequilla, y lo he pegado (el mango) a un corcho (una vaca encima de otro osease una vacanal).
La otra lleva el mismo tono de tinte (era una botella grande de cerveza) con gemas gabuchic de cristal en forma de boomerang, el tapón son piedras de río con brillantitos azules.
la tercera y última es una botella pequeña de tónica, tuneada en dos tonos de tinte y pintada en blanco azulado las costuras,. la tapa es una tapa de plástico forrada con una gema de cristal y una canica.
y esto es todo por hoy!!!

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son preciosas, me encantan, y el color que has conseguido en espectacular. Besos

aintzane dijo...

Desde luego originales son sin lugar a dudas. Me gustan mucho .
Un saludo
aintzane