TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 27 de enero de 2011

Triptico étnico con soporte de lanzas



Es un encargo, ya hice uno similar hace tiempo pero con un sopoorte unido por una barra de metal que forre con cuerda, no he vuelto a encontrar ese soporte asi que tuve que comprar los lienzos individuales y darle a la cabeza para ver de que manera los sujetaba unos a otros.
Tenia en casa estas varas decorativas en color granate, y se me encendio la bombilla ¿porqué no hacerles unas puntas de lanza de masa y allí colocar los lienzos? le he dado muchas vueltas a como colocarlas (si juntas, si separadas, si sujetas con alambres etc...) finalmente las he hecho un taladro y he metido un tornillo de rosca en cada lienzo.

7 comentarios:

Clara penedo dijo...

Muy buena solución lo de las puntas de lanza y el conjunto es divino...todo lo étnico tiene un encanto especial...un besote.

Matilda dijo...

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que hace la imaginación ....¿pues sabes que? que te ha quedado precioso ......las pinturas me gustan , y las anforas te han quedado, vamos¡¡¡ que como yo de eso nada de nada ...me parecen fabulosas haces de todo ....¡¡¡¡tienes un arte!!!! Un abrazo Matilda.

Maite - vitoma dijo...

Qué pasada, me encanta.
Bss.

Rina dijo...

Me encanta, te quedó fenomenal, felicidades, tienes una imaginación muy desarrollada, y siempre se te enciende el bombillo, jajajaja.

Creando con graciela dijo...

Hola Raquel, amiga gracias por ESTAR SIEMPRE, para mi es muy importante. En cuanto a tus cuadros africanos, con el detalle de punta de lanza MAGNIFICOS, brillante idea, tambien me gusto la copa de madera, que belleza. amiga desde SALTA ARGENTINA te dejo mi admiración y mi respeto, un beso GRACIELA

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy linda!!
como siempre, me encantan tus creaciones!!
besos
c@

Unknown dijo...

Cada día te superas, este triptico te quedó genial, seguro que les habrá encantado a los dueños. enhorabuena