TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 30 de marzo de 2015

Regalos para profesoras de mi curso de cocina y 500 entradas!!!


Buenas noches!!!
esta es mi entrada nº 500, me parece mentira, tantos años, tanto escrito, tantos trabajos realizados, tantas amigas y amigos que se han convertido en seguidores y casi en familia.
pues bien, coincide esta entrada con el fin de mi curso de cocina, finalmente he terminado mis clases presenciales y mis clases prácticas, tengo dos profesoras maravillosas Vanessa y Silvia, que me han proporcionado conocimiento, me han resuelto dudas y me han hecho pasar muy buenos ratos.!!gracias a las dos!
estos son los detalles que les he regalado, se me ocurrio hacerles unas flores de porcelana fría a salto de mata porque tenía que estudiar para el examen final, a una puestas en una bola verde de cristal, y a la otra en una caracola.
Cómo prometí, voy a hacer un sorteo con mis 500 entradas, así que me gustaría que en vez de decir yo que es lo que sorteo, seaís vosotros/as de lo que más os gustaría recibir si os tocase, por ejemplo srta. X dice que desea un malma de flores azules, si ella sale en el sorteo afortunada realizaré para ella ese malma de flores azules ¿valeeeeee?
os iré poniendo numeración por riguroso orden de contestación a este post y a vuestro deseo como única obligatoriedad para participar.!!animaros!!! desde hoy 30 Marzo hasta el día 30 de Abril teneís un mes para pensar lo que deseaís recibir. !!suerte!!

miércoles, 4 de marzo de 2015

últimísimos trabajos (botella y porta-chupitos)










Buenas tardes!!! uffffff estoy "agotá", espero que a finales de este mes que supuestamente acabo mi curso, tenga más tiempo para hacer cosas y estar pendiente de vosotros/as y de vuestros blogs, la vida me da para poco.
Os muestro mis últimos trabajos realizados a salto de mata, uno una botella para otra Raquel que es un poco "gótica" le gusta lo negro, las calaveras y todas esas cosas. esta ida de olla es lo que se me ha ocurrido para ella, con claras reminiscencias (y juro que no la he copiado) de las calaveras mexicanas de los Santos.
el otro es un porta chupitos de pared (para las del otro lado del charco chupitos son los vasitos y lo que contienen de diversos licores y que se toman de un trago por su tamaño)
tenía en el trabajo estos que llevaban letras y dibujos (normalmente suelen ir sin nada, sólo el cristal) se cayó un cuadro y me rompío uno , así que decidi ponerme manos a la obra y con una madera que me trajo mi hermano de madera de barco, una servi, filo de tapiceria verde, alcayatas y un corazón con pizarra, ha quedado de esta manera.