TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Cosas varias



En primer lugar unos imanes para nevera divertidos (la empanadilla me encanta) jijijiji y el lagarto de bolitas diminutas me ha costado hacerlo pero queda también muy divertido
el otro es una paleta de pintor que le hice a mi hermana Esperanza, se cayó de la pared y la mariposa disecada que la pegue se rompió, me la traje y recorte las piececitas que hacen tornasolado de la cinta alrededor, e hice este rosetón con tela, puntilla y un botón de latón, se lo voy a llevar de nuevo a ver si la gusta asi.

5 comentarios:

Pedro Alfonso dijo...

Todo lo que haces es muy chulo, pero me puedes decir que haces luego con todas estas preciosas obras? las tienes en casa todas?

Enhorabuena.
Pedro Zorro Corredero

Rina dijo...

Que divertidos te quedaron los imanes, como dices la empanadilla está muy simpática, me encanta. Te pregunté en un comentario que ni me acuerdo donde lo hice, pero que parece que no leíste acerca de la porcelana fría. Raquel a mi se me cuartean los trabajos siempre, y no sé por qué es. Además como me demoro modelando, la masa se me reseca en las manos, me podrías decir que puedo hacer para evitar esto. Muchas gracias de antemano, y perdona la lata que te doy. Ah, y me puse muy feliz de tus elogios a mis trabajos en Photoshop, la verdad que me encanta, y te da muchas posibilidades sólo tienes que darle rienda suelta a la imaginación, es como pintar en el ordenador. Chaíto, amiga, un fuerte abrazo.

Victoria dijo...

Que pasada prima,me gustan todos...SI ES QUE LO QUE NO HAGAS TÚ..Espero que ya te encuentres mejorcita
Te quiero un mogollón...Besitos

Rosina dijo...

hola!! no creo que le disguste la nueva paleta a tu hermana! es hermosa! aunque no la usaria por pena a que se dañe!
los imanes mononisimos!! me mata la empanada!
besotes!

Maite - vitoma dijo...

¡Qué chulos!