TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 10 de enero de 2011

Platos con decoupage de servilleta


Hola!!!
pues tras varios trabajos que tengo al retortero todos a la vez, estos han sido los primeros terminados del 2011, son muy sencillitos de hacer (ya los he hecho otras veces), pegar el motivo, dar una mano de cola y dejar secar, después pintura por detras y dos manos de barniz, estos no van craquelados porque como he dicho algunas veces se me da fatal.
Ahora ya voy teniendo detallitos para regalar a mis amistades, bien rellenos de bombones, de jabones de glicerina caseros, etc.....

9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Raquel
Preciosos esos platos, el de las mariposas me encantó! Serán unos muy lindos regalos!
Besos,
Sandra

mariajose dijo...

Hola Raquel.que chulos te han quedado los platos sobretodo me gusta el de las mariposas,son mi debilidad...felicidades
un abrazo desde MENORCA

Clara penedo dijo...

Estan logradisimos todos ellos, pero opino tambien que el de las mariposas tiene un encanto especial...
un beso

Matilda dijo...

Hola , Raquel. que lindos te quedaron , no hay como un regalo hecho a mano y sobre todo si viene de una amiga , te quedaron todos muy lindos , aunque si es cierto que las mariposas lucen muy bién ...Un beso, Matilda.

Rosina dijo...

hola!! sabes que nunca trabajè sobre vidrio? veo cosas hermosas como tus trabajos de esta entrada pero como q le tengo miedillo-vaya a saber uno por que!
abrazos!

Victoria dijo...

Feliz "Año 2011"Para ti y toda la familia
Que Dios bendiga tu hogar y decirte que nunca dejas de sorprenderme con tus trabajos..Te han quedado preciosossssss.
Recibe mi cariño y admiración..Besitos

Rina dijo...

Hola amiga Raquel, muy lindos los platos pioneros del 2011, jajajaja. Te quería preguntar si tienes algún truquito para que no se vean las pinceladas de la cola que aplicas al plato para hacer el decoupage, a mi, los míos me quedan con ese defecto, que se aprecian las pinceladas por encima de la servilleta, y no me gusta nada eso. Te doy gracias de antemano si me puedes ayudar. Un beso y muchos buenos deseos para ustedes en este nuevo año.

Tamara Ferrero dijo...

Que preciosidad de bandejas, las de mariposas me han enamorado ¿donde encontrais servilletas tannnn bonitas!? Tus amistades y familiares seguro, que les habra encantado estos regalos.
Un besin enorme.

Laura Gomez dijo...

hola raquel o bene no conocia tu blog pero dejastes huellitas en el mio de cocina y aqui estoy ,me encantaron tus trabajos .besos